FAQ. Preguntas frecuentes
En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos de nuestro B2B.
Esperamos que esta sección solucione sus dudas; no obstante, si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros.
Si es un profesional de la hostelería y está ubicado en Bizkaia podemos servirle el producto diariamente. Si quiere, nos ponemos en contacto con usted, llámenos o rellene el formulario.
Una vez firmada las condiciones de tarifa y el SEPA, procederemos a darle de alta en el sistema y le proporcionaremos un usuario y clave de acceso para que pueda hacer los pedidos por la web.
Adicionalmente, puedes consultar en tu Área de Cliente todas las facturas que te hemos emitido. Las facturas emitidas de forma electrónica y que descargará desde el Área de Cliente son totalmente válidas desde un punto de vista legal.
Nosotros en ningún momento accedemos o registramos los datos relativos a su tarjeta, Paypal o Bizum, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual proporcionada por los gestores de pago, los cuales reúnen todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.
Dando cumplimiento en todo momento con las obligaciones impuestas en la normativa reguladora de la protección de datos de carácter personal, además de observar los derechos de los interesados, sometiendo, por tanto, los procedimientos establecidos en RepasPAN a dicha normativa, proporcionando seguridad y confianza en nuestras relaciones con terceros.
Recuerde que en REPASPAN trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios. Cualquier sugerencia es bienvenida, si usted tiene una idea que ayuda a mejorar esta intranet, por favor, comparta con nosotros.