FAQ. Preguntas frecuentes

En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos de nuestro B2B.

Esperamos que esta sección solucione sus dudas; no obstante, si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros.

Si es un profesional de la hostelería y está ubicado en Bizkaia podemos servirle el producto diariamente. Si quiere, nos ponemos en contacto con usted, llámenos o rellene el formulario.

Lo primero es que nuestro departamento comercial se ponga en contacto con Usted, y le explique nuestro catálogo de producto. Una vez han acordado cuáles son sus necesidades, se le remitirá una tarifa general y el SEPA para pago domiciliado.

Una vez firmada las condiciones de tarifa y el SEPA, procederemos a darle de alta en el sistema y le proporcionaremos un usuario y clave de acceso para que pueda hacer los pedidos por la web.
SI. Desde Repaspan hemos creado manuales y videos sobre el uso de las diferentes funcionalidades de nuestra intranet para clientes. Póngase en contacto con la oficina y le remitiremos los mismos, además de que alguien vaya insitu a su local a explicárselo en persona.
Si ya le hemos facilitado usuario y contraseña, tendrá acceso al sistema intranet de pedidos B2B de Repaspan. Utiliza la  dirección de correo electrónico o usuario y la contraseña de tu cuenta para iniciar sesión aquí.

Si navegando por las secciones no lo encuentra, utilice el campo búsqueda y escriba una parte del nombre del producto o el código de artículo si lo conoce.
SI. Cada vez que te emitimos una factura nueva, la enviamos por correo electrónico a la dirección de email que tienes configurada para avisos de facturación.
Adicionalmente, puedes consultar en tu Área de Cliente todas las facturas que te hemos emitido. Las facturas emitidas de forma electrónica y que descargará desde el Área de Cliente son totalmente válidas desde un punto de vista legal.
Si tienes alguna factura pendiente, desde el B2B de Repaspan le facilitamos que pueda pagar de forma automática las facturas pendientes que seleccione vía tarjeta bancaria, PayPal o Bizum
Repaspan S.L. garantiza que todas las transacciones realizadas en nuestra Web, y más las transacciones de los pagos por cualquiera de los métodos habilitados, se efectúan a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer) que hace que la información que se transmita vaya cifrada a través de la red.

Nosotros en ningún momento accedemos o registramos los datos relativos a su tarjeta, Paypal o Bizum, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual proporcionada por los gestores de pago, los cuales reúnen todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.
Aunque aceptamos el pago por transferencia, te recomendamos por rapidez y comodidad que pagues tus facturas pendientes por tarjeta, PayPal o Bizum. Los pagos por estos métodos se confirman de forma inmediata, mientras que los pagos por transferencia requieren un procesamiento manual.
Si su forma de pago es domiciliación bancaria, no tiene que hacer nada: le haremos las devoluciones por transferencia bancaria directamente a su número de cuenta.

Dando cumplimiento en todo momento con las obligaciones impuestas en la normativa reguladora de la protección de datos de carácter personal, además de observar los derechos de los interesados, sometiendo, por tanto, los procedimientos establecidos en RepasPAN a dicha normativa, proporcionando seguridad y confianza en nuestras relaciones con terceros.

Recuerde que en REPASPAN trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios. Cualquier sugerencia es bienvenida, si usted tiene una idea que ayuda a mejorar esta intranet, por favor, comparta con nosotros.